lunes, 19 de noviembre de 2007

TRAGAR O NO

Por muchos avances tecnológicos que existan, hay algo que nunca cambia: la sumisión de unos ante otros y, casi siempre, en cuestiones de trabajo, que es el ejemplo que nos pone en este texto. Si tu quieres el trabajo, has de callar y obedecer ante las exigencias del jefe, y eso es algo que nunca cambiará.
O te dejas machacar por miedo, o resistes sabiendo las consecuencias que eso puede ocasionar.

El país semanal, domingo 18 de noviembre de 2007
Por Maruja Torres

5 comentarios:

Anna Beit dijo...

Si podeis, leeros el artículo porque el ejemplo que pone es claro y actual.

P.D: Gracias Antonio !

... AnNiTa ... !

A. Carrillo dijo...

Solucionado el problema, te comento. Si os habéis fijado en la columna lateral, el Blog va creciendo con nuevos materiales: imágenes, música y etiquetas.

Estoy probando cómo se hacen estas cosas para que podáis incorporar vuestras fotos, vuestras canciones y vuestras etiquetas. Tiene su complejidad, pero no es muy difícil. Así que animaros.

P.D.: lo que me resultó llamativo en el artículo es que todo eso ocurriera en la Universidad y que el problema de la profesora es que "no aprobaba lo suficiente" con lo que dificultaba que el "cliente" se pudiera cambiar a otro centro.

Samuel Costilla Ledesma dijo...

Hola. Carrillo, si lees estas líneas, era solamente para advertirte de que en mi blog colgué el mismo texto que expuse en clase con la macroestructura analizada antes de que nos corrigieráis. Por tanto, esos errores, o mejor dicho, esa falta de ideas o aportaciones que deberían aparecer en el texto, no estan puestos ni corregidos. Si te apetece pásate por el blog y si puedes hacer, como siempre haces, una apuntación general de errores, me vendría bien. Muchas gracias. Espero que acabe esta época de continuo estudio y pueda volver a hacer mis artículos. Hasta entonces haré lo que pueda. Adiós!!!

Samuel Costilla Ledesma dijo...

Gracias, Carrillo, por corregirme el comentario. A lo que has dicho de cambiar "previsible" por "previsor", muy de acuerdo. Y lo del tipo de texto ya lo tengo claro. El próximo será mucho más eficaz!!! (Eso intentaré, tampoco te prometo nada, ¿eh?jaja). Bueno, gracias. Adiós!

SERGIO dijo...

hola que tal? bueno voy a comentar este artículo del país semanal porque realmente es interesante. Desde mi punto de vista siempre hay que hacer caso al jefe porque es una persona superior a ti y que en el trabajo o empresa tienes que obedecerle, como un niño pequeño a su padre. El manda sobre ti en tema ''LABORAL'' pero después de eso ya no hay nada, pero tampoco porque estés fuera de la empresa lo vas a insultar o algo por el estilo, siempre habrá que respetarlo por encima de todas las cosas, pero claro, ''dependiendo de cuales sean esas cosas'' a pesar que sea un superior a ti, si el te empieza a insultar, gritar, pues tu no tienes porque callartelo porque es lo peor, la verdad, no tienes que callarte nada, únicamente que solo se haga como personas adultas y civilizadas. Hay que actuar como personas, como lo que somos y con respeto.