viernes, 30 de mayo de 2008
Y ESTE CUENTO SE ACABÓ... CASI
Queridos hermanos, para bien o para mal, hemos llegado al final de nuestro trayecto y ahora toca irnos a cocheras. Este autobús se acabó. Sin embargo, queridos todos, los dioses no nos han dado la oportunidad de la vida para decidir cuando empieza, cuando acaba o como sigue. Sólo ellos nos la dan y únicamente ellos saben como ha de seguir.
O sea, tronco, -traduzco- que a quien Dios se la dio San Pedro se la bendiga.
Y a los que les hayan dado unos cortes de mangas, que piensen que mal "fizieron" para acabar como los tomates, que están tranquilos en la mata y llega un h. de p. y lo mete en una lata. Y a los que hemos llamado empollones durante estos meses que les aproveche, que ya se han encargado ellos de que así sea.
O sea, nano, -traduzco- a lo hecho pecho.
Y a recordar que la botella demediada puede estar medio llena o medio vacía. A veces un simple cambio de perspectiva puede hacer que lo aparentemente negativo se convierta en positivo, o viceversa. No perdamos la paciencia. La suerte está en nuestras manos, si la ayudamos. OBSERVAD EL VÍDEO.
O sea, chaval, -traduzco- tienes lo que te has "ganao", para bien o para mal. Mámalo, piénsatelo, rómpete los cuernos y rectifica si has de rectificar.
Y si no es preciso rectificar, sigue igual; pero espera unos días para festejarlo. ¿Después del Selectivo...?
NOTA.- Si alguno quiere comentar algo, decir alguna chorrada o hacer alguna pregunta, hacedla aquí. Prometo por mi honor que, antes o después, le contestaré; aunque sea verano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Carrillo, sube texto cuando quieras.
Estamos esperandolo para despedazarlo.
Publicar un comentario